Metodología propia
Leading-On ha desarrollado una metodología propia, en base a la experiencia y la adaptación de buenas prácticas de la escuela de negocios Wharton School.
Alcanzar objetivos definidos
Nuestra metodología está focalizada en la ejecución, es decir, al facilitar que las organizaciones pasen a la acción y alcancen los objetivos definidos. Por ello, combinamos una disciplina de carácter más técnico, como es la gestión de proyectos, con otra que tiene como foco las personas.
Focalizado en personas
La gestión de proyectos permite convertir los objetivos de la organización en un plan de acción ejecutable, en algo concreto. El foco en personas persigue conseguir su implicación y movilización hacia la ejecución, en base a la participación.
Entendimiento, implicación y capacidad
De forma transversal, nuestra metodología emplea varias herramientas para facilitar la implicación y contribución de las personas. Estas herramientas trabajan de forma recurrente a lo largo del proyecto el entendimiento ( "entiendo lo que se espera de mí"), la implicación ( "quiero hacerlo"), y la capacidad ( "puedo hacerlo").